Home Login Contacto  

 
 
 
Noticias del Sector

Las obras en la Ruta Provincial 25 en etapa de finalización

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, invirtió más de 171 millones de pesos en las obras sobre la Ruta 25 que superan el 80 % de avance.

Las tareas implican el ensanche y la repavimentación del corredor, en el tramo comprendido entre las Rutas Nacionales 8 y 9. Los trabajos que se están realizando en jurisdicción del Partido de Pilar, incluyen obras hidráulicas como desagües pluviales, señalización horizontal y vertical, y la construcción de 18 refugios peatonales en paradas de colectivos, acompañados por dársenas de giro y estacionamiento.

Actualmente, según informaron desde la inspección de la obra, se está ejecutando un cantero central con cordones y la carpeta asfáltica final. 

Esta carretera cruza varias rutas radiales, que son las que salen desde la Ciudad de Buenos Aires. Pasa por el centro de las cabeceras de los tres partidos bonaerenses por las que discurre. La ruta se extiende en dirección noreste - sudoeste entre el Río Paraná de las Palmas y la ciudad de Pilar y luego modifica su dirección hacia el sudeste hasta la ciudad de Moreno.

Fuente: DVBA

 


 


« Volver

  Av. Paseo Colón 823 7° Piso (C1063ACI) Buenos Aires - Argentina
Tel./fax: (+54-11) 4362-0898 (líneas rotativas)

secretaria@aacarreteras.org.ar - www.aacarreteras.org.ar
 
© Asociación Argentina de Carreteras 2018. Todos los derechos reservados.