Home Login Contacto  

 
 
 
Noticias del Sector

Avanza en la Provincia de Córdoba la variante Costa Azul

El nuevo corredor separará el tránsito pesado de los usuarios particulares y mejorará la conexión con los puntos turísticos más importantes de la provincia. Comprende la construcción de una variante a la RP 73, adaptada a la modalidad de autopista.

La obra comprende la transformación en autopista de la RP 73, la construcción de un intercambiador con la antigua traza, así como la ejecución de una rotonda y un nuevo puente de 300 metros sobre el Lago San Roque, que vinculará con el departamento de Punilla.

En este momento, avanza la colocación de columnas y estribos y el montaje de velas en los extremos norte y sur. Este nuevo corredor separará el tránsito pesado de la zona urbana y contribuirá al desarrollo del turismo, ya que brindará un acceso más rápido y seguro a puntos muy visitados como el propio lago San Roque, Villa Carlos Paz y los parques temáticos de zonas aledañas.

Además, tendrá una conexión perfecta con tres corredores muy importantes para la provincia como las rutas nacionales 20 y 38.

Fuente: Vialidad Nacional


 


« Volver

  Av. Paseo Colón 823 7° Piso (C1063ACI) Buenos Aires - Argentina
Tel./fax: (+54-11) 4362-0898 (líneas rotativas)

secretaria@aacarreteras.org.ar - www.aacarreteras.org.ar
 
© Asociación Argentina de Carreteras 2018. Todos los derechos reservados.