Home Login Contacto  

 
 
Noticias del Sector

La cámara presenta su nueva aplicación: indicadores CAMARCO

Desarrollada por la Gerencia de Desarrollo e Integración de la Cámara Argentina de la Construcción, esta app gratuita presenta los principales indicadores de la industria de manera clara, en un solo lugar y siempre actualizados. Ya está disponible para descargar en sistemas Android, para tablets y celulares.

La aplicación "Indicadores CAMARCO" incluye una serie de más de 20 indicadores, entre los cuales se encuentran los de Arquitectura y Vial que realiza el área de la Gerencia Técnica de la Cámara. 

Con un diseño simple y limpio, complementado con tablas y gráficos, la app permite seguir la evolución de la actividad mes a mes, comparar los valores con períodos anteriores y analizar los componentes de los mismos, para que el usuario visualice en cualquier momento la realidad de nuestra industria.

En un contexto cambiante como el actual, contar con información confiable y actualizada es imprescindible para tomar decisiones acertadas. Es por esto que el objetivo es que la información sea cada vez más accesible para todos los actores de la cadena de valor de la construcción, con miras a fortalecer al sector en su conjunto.

Para descargar la app de forma gratuita para sistemas Android, hacer click aquí

Próximamente estará disponible para sistemas iOS.


 


« Volver

  Av. Paseo Colón 823 7° Piso (C1063ACI) Buenos Aires - Argentina - Tel./fax: (+54-11) 4362-0898 (líneas rotativas)
secretaria@aacarreteras.org.ar - www.aacarreteras.org.ar
© Asociación Argentina de Carreteras 2017. All rights reserved.