Home Login Contacto  

 
Permanentes
Otras Actividades
Nuestra Agenda
Eventos Internacionales
 
Aniversario de la AAC

59° ANIVERSARIO DE LA AAC
21 DE JULIO DE 2011
Auditorio AAC

La Entidad señera de la actividad vial en el país celebro un nuevo aniversario de su fundación, ocurrida el 21 de julio de 1952.

La Asociacion se desarrollo y creció bajo el lema “Por más y mejores caminos” y pasados ya 59 años continúa hoy vigente y sirve de estímulo para encarar estudios y proyectos tendientes a alcanzar ese objetivo.

El acto de recordación de tan sentida fecha fue la oportunidad propicia para que el Presidente, Lic. Miguel ángel SALVIA efectuara un breve balance de las acciones desarrolladas en el último año y los proyectos en marcha.

Señaló que aun cuando se construyeron obras viales de magnitud todavía queda una larga tarea a desarrollar en aspectos tales como duplicación de calzadas, pavimentación de banquinas y especialmente en el mantenimiento de caminos rurales, razón por la cual la institución que preside continuara trabajando en la formulación de proyectos y planes para acercarles a los responsables de la infraestructura vial del país.

En el transcurso de la celebración se entregaron medallas y placas recordatorias a los socios individuales, instituciones y empresas que cumplieron 30 y 50 años de activo vínculo con la Asociación.


La empresa Bacigalupi y Distefano cumplió 50 años acompañando a la Asociacion, recibió la placa recordatoria el Ing. Carlos BACIGALUPI, miembro del Consejo Directivo.

Asimismo el CENTRO ARGENTINO DE INGENIEROS recibió el reconocimiento por los 30 años como asociado. El Ing. FRUNIS recibió la placa en nombre del Presidente del CAI Ing. DI BENEDETTO.

También cumplieron 30 años como socios individuales, los Ings. Francisco J. Maurmair, Enrique A. Berezovsky, Marcelo Herz y la Ingeniera Marta B. Pagola

El acto conto con la presencia del Administrador General de la DNV, Ing. Nelson PERIOTTI, el Presidente del Consejo Vial Federal, Ing. CURTO, el Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Ing. Carlos WAGNER, entre otros referentes del sector vial y del transporte.

Finalizando la celebración el Ing. PERIOTTI tomo la palabra y efectuó un brindis por la Asociacion Argentina de Carreteras y la vialidad nacional en su conjunto, extensivo también a los profesionales, técnicos y trabajadores que desempeñan tareas viales en todo el país.

Nota y Fotografías: Asociación Argentina de Carreteras

  Ver años anteriores:
« Volver


  Av. Paseo Colón 823 7° Piso (C1063ACI) Buenos Aires - Argentina - Tel./fax: (+54-11) 4362-0898 (líneas rotativas)
secretaria@aacarreteras.org.ar - www.aacarreteras.org.ar
© Asociación Argentina de Carreteras 2017. All rights reserved.